Confite Park - 001 - Presentacion GG

7 comentarios:

  1. La renovacion no fue la gran cosa!... Pero la produccion es bancada!.....Siguan con las buenas producciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, pero para mi gusto le falto el traba

    ResponderBorrar
  3. jajaja Excelente...pero hubiera jurado que el que le robò el celu fuè un trava....

    Ivo...

    ResponderBorrar
  4. A ver a ver, escuchame una cosa.
    Ninguno de ustedes tuvo nunca un descuido?

    Que, esta mal?

    ResponderBorrar
  5. Excelentes agregados!

    Me parece que fueron mas veces la cantidad de hurtos de celulares

    ResponderBorrar
  6. Alguien ha utilizado mi seudonimo el dia 10/09 a las 21: 49 hs. para realizar un comentario sobre mi Confite Park, que se haga cargo por favor... por otro lado, me gusta cuando valoran las poses, elemental el brazo en la cadera... GG.

    ResponderBorrar