Confite Park - 011 - Presentacion Negro

10 comentarios:

  1. jajajaj muy muy bueno!!!!!!

    el confite park mas real!!1
    SIN CODIGOS Y MENTIRA EN PRIMER LUGAR!!!

    que lindo momento!!
    Gracias TotaleS!!

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE!!! BARBARO!!!

    LASTIMA QUE LO DEL PODIO NO ES ASI! ESTAN INVETIDOS LOS PUESTOS

    IPRA SOS Y SERAS POR SIEMPRE LA GRAN MENTIRA!!!

    ResponderBorrar
  3. que peleado esta ese podio................ Muy buenoooooooooooooooo........... Felicitaciones a los creativos........

    ResponderBorrar
  4. La @#€$% madreeee, el mio debia ser el mejor, no vale superarse...

    maldito negro mentiraaaaaaaa

    Le doy un 9.50

    ResponderBorrar
  5. Que grande el negro eliminando!!!

    Tampoco era el unico eliminador!

    Me acuerdo de falta de codigos y eliminaciones por todos lados. El podio deberia ser mas grande.

    ResponderBorrar
  6. Otra cosa mariposa... veo volar un TUCAN... como diria sabina? Pero si me dan a elegir
    entre todas las vidas, yo escojo la del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera... es ese tucan?

    ResponderBorrar
  7. El tucan se me escapó a mi.

    Adivinen quien soy.

    ResponderBorrar
  8. MP MP...seguis viviendo del recuerdo y lo tuyo es actualidad como la Canosa y Rial...sos el rey del SC y del Chimento....Se pasan gente..se pasan cada día mas mejor..Saludos

    ResponderBorrar
  9. IPRA!!....da la CARA!!.... si te queda algo de DIGNIDAD!!...
    SOS Y SERAS EL MAS SIN CODIGOS!!. EJEMPLO...... NO ME HAGAN HABLAR POR DIOS

    ResponderBorrar
  10. Como se agranda la sonrisa de esa remera...

    ResponderBorrar